Internaron en terapia intensiva a Horacio Pagani

f999x666-457086_552151_0

La información fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter del canal deportivo donde trabaja

Durante la tarde, Horacio Pagani fue internado en terapia intensiva por problemas cardíacos. Según confirmaron desde la cuenta oficial de Twitter del canal donde trabaja, el periodista deportivo se trasladó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor en el pecho y permanecerá en ese establecimiento hasta el sábado, cuando sea sometido a un bypass coronario.

Según relató TyC Sports en su perfil de la red social de pajarito, Pagani fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor en el pecho. En ese nosocomio le realizaron un estudio de ecoestrés, cuyo resultado fue negativo, sin embargo cuando fue sometido a un cateterismo cardíaco, que dio positivo.

“Nuestro querido @HoracioPagani fue internado hoy en el IADT. Por un dolor en el pecho, se realizó estudios y el Dr. Guillermo Cassella resolvió programar una cirugía de bypass para este sábado. ¡Fuerza, Horacio! Todo TyC Sports está con vos”, aseguraron en un mensaje, al tiempo que relataron que se encuentra en terapia intensiva, “estabilizado y con parámetros normales”.

Y agregaron: “Antes de programar la cirugía, los médicos sometieron al periodista “a un ecoestrés, con resultado negativo y a un cateterismo cardíaco, con resultado positivo”. El cirujano a cargo de la operación quirúrgica será el doctor Alejandro Machain”.

En tanto, desde el matutino porteño Clarín, donde trabaja como columnista, aclararon que “los resultados arrojaron que tiene tres arterias coronarias tapadas” y destacaron que “los médicos desecharon la posibilidad de colocarle un stent”, por lo que se decidieron realizarle “un by-pass en cada arteria”. Siendo que por estos momentos le estarían realizando los “estudios pre quirúrgicos”. Incluso, señalaron que Pagani “no sufrió un infarto ni su vida corrió peligro” y destacaron que “en todo momento estuvo acompañado por su familia y sus médicos de confianza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *