Invitan a la comunidad a participar de una jornada ambiental

La Municipalidad de la Capital realizará el próximo sábado 20 de octubre una “Jornada Ambiental Vecinal” con el objetivo de fomentar hábitos amigables con el medio ambiente entre los vecinos de la ciudad.

La actividad, que se desarrollará a partir de las 18 horas en el paseo Octavio Gauna, en el barrio Ejército Argentino, contará con la participación de la asociación “Jóvenes por la inclusión” y de numerosas escuelas secundarias.

Pensada como un espacio de encuentro y debate sobre problemáticas ambientales, la iniciativa procura fortalecer las políticas en materia ecológica y concientizar a la población sobre la importancia de plantar y cuidar árboles.

Entre las actividades que se realizarán se destacan la plantación de árboles, una feria de emprendedores, un concurso de dibujo infantil, una master class de zumba y un show de títeres, entre otras.

De esta manera, a través de propuestas recreativas, el municipio continúa con las tareas de educación ambiental mientras, simultáneamente, ejecuta la mejora de los espacios verdes y la forestación de los espacios públicos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *