IRRESPONSABLES: Violento choque en Roca y 9 de Julio que por fortuna no fue una tragedia

715x402_299584_20180913180419

El siniestro se produjo en horas dela siesta en la esquina de Av. Roca y calle 9 de Julio, dónde dos conductores irresponsables impactaron sus vehículos de manera violenta debido a la elevada velocidad que traían y que por fortuna sólo hubo que lamentar daños materiales, ya que el vehículo de mayor porte terminó en la vereda de un drugstore que habitualmente tiene mesas en la vereda.

Por causas a establecer, un automóvil Renault Fuego chocó con una camioneta Chevrolet S10 de manera violenta, a tal punto que el rodado mayor terminó sobre la vereda de un drugstore. Afortunadamente en ese momento no había gente sentada afuera del local.

Fuentes policiales confirmaron que el auto era conducido por un joven de 21 años, de apellido Saez del barrio Parque, quien circulaba por avenida Roca hacia el norte. Mientras que la camioneta circulaba por 9 de Julio hacia el este, al mando de una mujer de apellido Molejón de 37 años con residencia en el barrio Cabildo.

El accidente de tránsito dejó daños materiales e intervino la Comisaría Seccional Primera, Comando Centro y Seguridad Vial.

De la Redadcción: Habitualmente, personal de Seguridad Vial se encuentra apostado sobre Av. Roca, pero parece que no se controla ni percatan de la velocidad con que se desplazan algunos conductores, sobre todo en horas de la siesta y madrugada. Sería bueno que se ponga además de presencia, se ponga en práctica el control

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *