ISRAEL: Al menos 4 muertos por una explosión en un edificio de Tel Aviv

f999x666-434854_529919_0

La policía afirmó que el origen de la explosión sería accidental. En tanto, el siniestro aún no logra ser controlado por los bomberos, mientras los socorristas esperan para buscar si hay más personas atrapadas

TEL AVIV – Una fuerte explosión en un edificio en Jaffa, en la zona sur de Tel Aviv, provocó un incendio que dejo al menos cuatro muertos y cinco heridos de gravedad, según informaron varios medios israelíes. Por su parte, la policía afirmó que el origen de la explosión no sería criminal, sino accidental. En tanto, el siniestro aún no logra ser controlado por los bomberos, mientras los socorristas esperan para buscar si hay más personas atrapadas.

Este estallido en la edificación ubicada en el centro de Tel Aviv provocó el derrumbe de un edificio y un incendio de grandes proporciones, que aún no logra ser controlado por los bomberos. El incidente comenzó en el primer nivel de la tienda de pinturas Tambur, ubicada en el barrio árabe de Jaffa, al sur de la capital del país judío.

Por su parte, el diario The Times of Israel informó de al menos cuatro muertos y cinco heridos de gravedad en este incidente que ya pobló las redes sociales con videos y fotos del edificio completamente destruido y devastado por un incendio de grandes proporciones. Según la policía el origen de la explosión no sería criminal, mientras que se abrió una investigación para esclarecer las causas.

“Hubo una explosión en una tienda de pinturas Tambour, un edificio que colapsó completamente”, dijo Avi Yehudaun, un agente de los bomberos a Israel Radio, y agregó: “Los bomberos están apagando las llamas y luego comenzarán a buscar si hay personas atrapadas”. Asimismo, autos estacionados cerca al edificio han quedado reducidos a chatarra como se muestran en las imágenes.

Además, al menos doce personas han resultado heridas, cinco de las cuales presentan heridas de gravedad. Los bomberos creen que hay personas que han quedado atrapadas bajo los escombros. El siniestro ocurrió en la avenida Yefet. Las viviendas cercanas al local de pinturas, quien había sido el foco del incendio, han quedado en ruinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *