Jorge Rial y una declaración inesperada sobre el escándalo de Jorge Sampaoli

459498

Un escándalo inesperado golpea al conjunto albiceleste, que por estas horas se prepara en Barcelona para viajar a Rusia por el Mundial 2018

Jorge Rial arrancó Intrusos con la presentación de los temas del día y, además, hizo un descargo imprevisto acerca de la situación de Jorge Sampaoli, el DT de la Selección Argentina, que enfrenta un rumor grave de supuestos abusos. Mirá el video al final de la nota.

Jorge Rial, casi al principio de su programa, sorprendió al meterse en uno de los temas del momento: el fuerte rumor que circula en las redes y que indica que Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina que conducirá a Messi y compañía en Rusia 2018 que indica que habría abusado de mujeres. Sin embargo, los rumores, incluso, son contradictorios.

“Ayer empecé a manijearme con el mundial, vi partidos de otros mundiales”, comentó el conductor. “Somos el único país donde operamos a nuestros jugadores, operamos en contra. No puedo creer la opereta que le están haciendo a Jorge Sampaoli, te la vamos a contar y salió de un empleado de la AFA, los audios esos”, señaló.

“Esa es una opereta que es mentira, la cocinera más buena. Hay otra opereta con una chica”, indicó. Luego, señaló que: “Te vamos a contar quién es, estuvo casada con un empresario importante. El mismo día con todos los jugadores. No entiendo por qué los operan. Te puede o no gustar Sampaoli pero el Sábado debutamos, yo los quiero ver campeón. Si me habilitan doy el nombre. Estoy manija con esto, te vamos a contar toda la verdad. Afecta a todo el equipo esto, están todos mal”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *