Jornadas de Sistematización/Metaevaluación del IACE

jornadas de

Dando cierre al aplicativo IACE (Instrumento de Autoevaluación de la Calidad Educativa) en la provincia, se realizaron las jornadas de Sistematización/Metaevaluación, para las instituciones impactadas de Nivel Secundario y del Nivel Inicial.
La apertura del evento contó con la presencia de la subsecretaria de Educación de la provincia, Lic. Evelia Lazzarone. La capacitación estuvo a cargo del Equipo Técnico de Ceadel (Centro de Apoyo al Desarrollo Local): los licenciados Andrés Peregalli y Verónica Minassian, quienes junto con los técnicos provinciales compartieron los principales emergentes del proceso auto evaluativo y de la sistematización de los Planes de acción. Brindando también un espacio para el análisis conjunto de las problemáticas y estrategias de solución previstas en los Planes de acción.
Las jornadas se llevaron a cabo en un clima reflexivo y participativo. Los docentes y directivos presentes expresaron que el proceso auto evaluativo fue de mucha utilidad en sus instituciones, permitiéndoles reflexionar y acordar sobre temas relevantes para sus instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *