Jóvenes y adolescentes se capacitan en el NAC de Clodomira

Cursos reparación

Con la presencia de más de sesenta alumnos comenzaron el jueves los cursos sobre reparación de celulares, tablets y PC, organizados por el Núcleo de Acceso al Conocimiento, dependiente de la Municipalidad de Clodomira.
Adolescentes y jóvenes en su mayoría participaron de este espacio de aprendizaje que ofrece de manera gratuita la comuna, con el auspicio de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, a partir de gestiones realizadas por la intendente Marisa Analía Herrera.
Dicha capacitación se desarrollará durante los próximos dos meses y se dictará los días martes y jueves a partir de las 16.
Por otra parte, desde el NAC de Clodomira informaron que continúa el dictado de los cursos de tapicería y armado de muebles en melanina, ambos auspiciados también por la casa de altos estudios y por la Secretaría de Trabajo de la provincia, precisamente, con el objetivo de ofrecer a los vecinos de la ciudad y sus alrededores nuevos conocimientos que permitan alcanzar mayores oportunidades laborales.
Mientras tanto, están en gestión otras actividades similares con oficios que tienen demanda en el mercado laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *