Julieta Luna fue coronada reina de la primavera de Clodomira ante una multitud

Reina 2017A

Las actividades organizadas por la Municipalidad de Clodomira con motivo de la llegada de la primavera finalizaron la noche del sábado, con una verdadera multitud que se reunió para participar de la elección de la reina, honor que quedó en manos de la joven Julieta Luna, quien fue coronada por la intendente Marisa Analía Herrera.
Luego de una complicada tarea para los miembros del jurado, se dio a conocer el resultado de la elección de la Fiesta de la Primavera 2017, que ya tiene su nueva soberana.
Luján Molina fue consagrada como prima princesa, mientras que Melani Orieta fue elegida como segunda princesa, entre 17 participantes que deslumbraron al público con su belleza en cada una de sus apariciones que hicieron sobre la pasarela montada sobre avenida Mitre, casi República, frente al palacio comunal.
La decisión tomada por el jurado, integrado por Marita Agüero, María Rosa Torres, Miriam Paz y Sandra Reynoso, fue compartida por el público que premió con fuertes aplausos a todas las candidatas, en una noche realmente primaveral.
En esta misma velada la gente disfrutó de la actuación de la banda Proyecto 28, además de la música de DJ Nico.
El momento más emotivo fue cuando la reina saliente, Viviana Muñoz, hizo entrega de los atributos a Julieta Luna, quien representará a la ciudad de Clodomira en todos los eventos hasta el año próximo.
La coronación estuvo a cargo de la intendente Herrera, quien felicitó a todas las candidatas y destacó el éxito de los eventos organizados por el municipio para el mes de la primavera, en los que intervinieron todas las áreas que impulsaron actividades recreativas, educativas, deportivas, culturales, artísticas y sociales.
También como parte de la velada se realizó un desfile de moda con los diseños que están de moda para esta nueva temporada, con hermosas señoritas que pasaron por la pasarela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *