La bomba de Martín Liberman sobre Marcelo Tinelli

f620x350-396906_427924_0

La bomba estalló en AFA: Marcelo Tinelli no viajará a España para reunirse con Jorge Sampaoli. El secretario general de Selecciones le comunicó al presidente Chiqui Tapia la baja por razones de salud. “No es estrés”, plantó la sospecha Martín Liberman.

En su programa por Canal 26, Liberman online, el Colorado desmintió las versiones de otros medios que se hicieron eco del pico de presión alta del conductor, el consejo médico de no viajar, y el reposo obligado durante todo el fin de semana: “Básicamente le pidieron que baje un cambio”, había indicado Marina Calabró en América Noticias.

“No es estrés. ¿Estrés de qué? ¿De elegir bailarinas para ShowMatch? No le creo nada a Marcelo. Siente que va al fracaso a España. Es un artilugio para despegarse de la negativa de Sampaoli. Después de leer la carta del Sevilla le agarró estrés”, indicó el conductor.

“Me llamó la atención que, siendo la cara de la derrota en AFA, estuviera ayer con Tapia y Bauza: él apostaba por Bauza y perdió. Ahora, después de la carta del Sevilla, no aguantó más y le dijo al médico: ‘Haceme el certificado, se lo tengo que presentar a Tapia'”, ironizó Liberman.

¿Qué significa que Tinelli no viaje a España? El conductor se siente incómodo con Tapia y es el primer paso de su alejamiento del presidente para dedicarse exclusivamente a la Superliga, y también se entiende como una jugada estratégica para impulsar la llegada de su amigo Diego Simeone a la Selección, en lugar de Sampaoli, quien de hecho ya no se reunirá con Tapia (sí iba a hacerlo con Tinelli) y mandará a su abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *