La Caja Social anunció sorteo extraordinario de Navidad

caja social

La Caja Social de Santiago del estero realizo el lanzamiento del sorteo extraordinario de Navidad Lotería Santiagueña, que repartirá más de $ 17.000.000 de pesos en premios y será sorteado el día 22 de diciembre a las 22.30 hs. Del anuncio participaron el administrador, Dr. Matías Abdala, el subadministrador, CPN.Sebastian Basbús, el gerente Comercial, Mario Urquiza, el gerente General, CPN.Daniel Nasif, la referente del Área de Marketing, Lic. Sabrina Pedraza, del departamento de lotería, María Cordero y el gerente de auditoria, CPN.Mario Salomón.
El Administrador, Dr. Matías Abdala manifestó : “hemos previsto a lo que respecta a la programación completa de premios, una suma superior a los 17 millones de pesos dentro del cual está incluido el monto destinado al premio mayor de 8 millones de pesos. El valor del billete completo en $750 lo que está compuesto por cinco fracciones de $150 cada uno que ya se encuentran comercializados en las agencias oficiales de Santiago del Estero y las vecinas provincias de Cordoba,Tucuman, Buenos Aires y Catamarca. Además habrá tres sorteos adicionales “compra anticipada”, “billetes no premiados”, y un premio estímulo para las agencias y distribuidoras que comercialicen el juego de azar por excelencia de los santiagueños”.
La referente del area de Marketing, Lic. Sabrina Pedraza se refirió a los sorteos adicionales y explicó “el primero será el de compra anticipada, uno el 14 de diciembre y el otro el 20 de diciembre en el cual por sorteo vamos a estar entregando 10 premios de $6.000 para los apostadores que hayan adquirido su fracción del sorteo extraordinario con antelación. A su vez si los apostadores no ganan nada de la programación prevista, pueden depositar su billete no premiado en las urnas habilitadas en casa central o en las delegaciones con sus datos personales y participar por el sorteo adicional por los 10 premios de $6.000 pesos que será el 12 de enero en el horario matutino de Tómbola Santiagueña ”.
Además agregó que “se tiene previsto un sorteo especial para nuestras agencias y distribuidores oficiales el cual consta de $12.000 y se va a realizar el día 15 de enero. También continuando con la política de la institución en temas de responsabilidad social tenemos previsto la lotería solidaria, el cual le va a dar la posibilidad al ganador mayor de lotería de otorgarle a una institución de la provincia dos electrodomésticos “, finalizó la Lic. Pedraza.
Para más información se podrá consultar al teléfono de la institución 4288850, a los internos del departamento comercial de lotería santiagueña 8884/8885 y también al website institucional www.cajasocial-sde.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *