La CGT le respondió al ninguneo de Marcos Peña a la marcha: “Tratan de tontos a la gente”

media-photo_58b8455cfc34787c07f63b71_640w

El triunviro de la central obrera, Juan Carlos Schimid, acusó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, de que “miente” y remarcó que “le está yendo mal a todo el mundo”.

“No hay ninguna razón para convocar al paro”, dijo esta mañana Marcos Peña en conferencia de prensa, al ser consultado por la medida de fuerza que la CGT anunció para el 7 de marzo.

Al respecto, el integrante del triunvirato que conduce la central obrera, Juan Carlos Schmid, dijo que desde el Gobierno tratan a las personas de “tontos” y señaló que a todo el mundo le está “yendo mal”.

“(Marcos) Peña miente. Me duele que traten a la gente de tontos”, lanzó Juan Carlos Schmid al tiempo que remarcó que “le está yendo mal a todo el mundo”, publicó el medio Ámbito.com este jueves por la mañana.

La respuesta se produjo tras el encuentro que mantuvo la CGT con la mesa directiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa para analizar “en conjunto temas de coyuntura”.

En tanto, el triunviro Carlos Acuña se refirió a las negociación por paritarias y sostuvo que “los trabajadores son responsables” y que “no van a pedir lo que los empresarios no puedan pagar”.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de CAME, ubicada en Leandro N. Alem 452 y participaron de la misma el presidente de la cámara empresaria, Osvaldo Cornide y la conducción de la central obrera, integrada por Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *