La comuna continúa con trabajos de bacheo en los barrios

bacheo en barrios

El municipio capitalino continúa con la ejecución de trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad para el mantenimiento de vías de circulación en los barrios.
Durante la jornada del jueves, las tareas se desarrollaron en la colectora de la avenida de Circunvalación, en el barrio Siglo XX. También se hizo lo propio en las calles Sáenz Peña y Juan XXIII, del barrio John Kennedy.
Asimismo, están avanzadas los trabajos de mejoras de la calle Martín Fierro, en el barrio Reconquista, y de la calle 405, en el barrio Independencia. En tanto, finalizaron los trabajos de perfilado de las calles del barrio Villa Coy.
Desde la Municipalidad se informó que estos trabajos de bacheos se desarrollan en forma continua, conforme a un cronograma elaborado por el área respectiva, para abarcar a todas las arterias que requieren tal mantenimiento.
Además, se intensificó la limpieza de los desagües de la colectora de Aguirre, entre Solís y Santa Fe y entre Lavalle y Antenor Álvarez. Dichos trabajos incluyeron también el reacondicionamiento del alcantarillado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *