La Dársena y San Ramón tendrán su propio cementerio municipal

ruta 8

La comuna de La Dársena y San Ramón adquirió un amplio terreno donde pronto pondrá en marcha los trabajos de limpieza y acondicionamiento para habilitar el cementerio municipal, y de esta forma cumplir con un viejo anhelo de los pobladores de la zona.

El comisionado municipal Tomás Bernasconi dio a conocer la noticia, luego de realizar los trámites correspondientes para trabajar en un amplio predio de aproximadamente ocho hectáreas, de las cuales al menos cuatro serán destinados al camposanto.

“Es un hermoso terreno que pudimos adquirir a partir del trabajo de nuestra representante legal, y en el transcurso de una semana aproximadamente vamos a comenzar con los trabajos de limpieza y desmalezamiento, como también del cerramiento con un alambrado perimetral”, indicó.

El jefe comunal remarcó también que se tomarán los recaudos necesarios para preservar los árboles de distintas especies que existen en el lugar, y se trabajará sobre el terreno para acondicionarlo para habilitar el primer cementerio municipal de la zona.

De esta forma –según explicó Bernasconi- se podrá cumplir con el deseo de muchos vecinos, quienes hasta ahora se ven obligados a llevar a sus difuntos a cementerios en La Banda o en localidades vecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *