La dirigencia gremial celebró el anuncio de la Gobernadora

715x402_20171205135059

El titular de la CGT local, José Gómez, acompañó en Casa de Gobierno a la gobernadora Claudia de Zamora en el anuncio del pago de un bono de $8 mil que beneficiará a los empleados de la administración pública.

El sindicalista consideró que durante los cuatro años que duró el mandato de la primera mandataria se transitó “un camino de encuentro, de militancia buscando el bien común de los santiagueños”.

“Esto ha sido la continuidad que nos ha permitido Gerardo Zamora junto a nuestro compañero “Pichón” Neder. Hoy, la noticia es excelente para la clase trabajadora estatal de los santiagueños. Estamos alegres y convencidos del esfuerzo que ha hecho el Gobierno. Tenemos que estar dichosos, porque conseguimos algo muy difícil en el momento económico del país”, dijo.

Gómez agregó finalmente que con el cambio de mando en la gobernación -el domingo asumirá el gobernador electo Gerardo Zamora- también “se nos va nuestra compañera a la que vamos a despedir como una amiga. Gracias por permitirnos trabajar junto al Gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *