“LA FAMILIA ES LO PRIMERO”: Designan al hijo de Eduardo Amadeo como Director comercial de Aerolíneas

media-photo_5a591e7ca4d76178ffbd79e8_640w

Eduardo Amadeo es uno de los principales defensores del Presidente en el Congreso, y ha protagonizado varios cruces mediáticos, además de algunos papelones institucionales como avalar la violencia contra diputados de la oposición, durante la represión en la primera sesión por la reforma previsional.

En las últimas horas el apellido volvió a sonar cuando trascendió que el gobierno porteño abonó una abultada suma a su hijo, el cantante Benjamin Amadeo. Aunque muchos no lo tenían en cuenta, el diputado del Pro tiene otro hijo, Máximo, que ahora se convierte en una persona pública al ser designado como director comercial de Aerolíneas Argentinas, a partir del 5 de febrero.

El flamante hombre de Aerolíneas viene de acumular ocho años de experiencia en distintas posiciones de Latam, también en el departamento comercial y como Gerente de Ventas en el Interior y en Buenos Aires, así como responsable de Travel y Cargo.

Anteriormente, se desempeñó como ejecutivo en una consultora en proyectos estratégicos en Argentina, Brasil, Chile, Perú, México y Colombia y, antes, como trainee y Jefe de Producto Argentina en HSBC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *