La forestación de la ciudad continúa con la plantación de especies arbóreas en plazas barriales

plantaciòn plazas

La Municipalidad de la Capital continúa durante el mes de junio con el plan de forestación en los diferentes barrios y espacios verdes de la ciudad.
En ese marco, llevó a cabo durante ésta semana, la plantación de nuevas especies arbóreas en las plazas Billinghurst del barrio Los Inmigrantes, Ricardo Balbín del barrio Belgrano y Monseñor Salazar en el Borges.
En la oportunidad, la comuna realizó la plantación de 180 plantas entre árboles y arbustos y continuará con dicha tarea en otros espacios verdes de la ciudad durante los próximos días.
En tanto, está pronto a finalizar con la plantación en el barrio Independencia, donde dio inicio el plan de forestación 2018. En éste complejo habitacional, ya logró colocar 2700 árboles.
Mientras que, se concreta la plantación en el barrio Huaico Hondo, donde ya se ubicaron 400 ejemplares y donde se continuará con dicha tarea durante todo el mes de junio.
Asimismo, está previsto que la próxima semana se dé inicio a la forestación en el barrio América del Sur.
Cabe señalar que, hasta la fecha, el Vivero Municipal ha distribuido 6000 plantas, en lo que va del presente año, las cuales fueron destinadas a plazas, al arbolado en general de la ciudad y a pedido de los mismos vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *