La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana anunció la presentación de Peteco Carabajal

cyac (1)

Desde la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (CyAC) se anunció, mediante una conferencia de prensa, la presentación del espectáculo, “Riendas Libres”, conformado por Peteco Carabajal, Martina Ulrich y Homero Carabajal, el sábado 22 de abril, a las 21 hrs, en el Teatro 25 de Mayo.
Cabe destacar que los shows de Peteco Carabajal, son una muestra de que lo popular va de la mano con la calidad y el contenido. Como compositor/autor, sus temas son interpretados por muchísimos artistas.
Su actual planteo es dar el espacio para que los jóvenes hagan parte del trabajo y que su experiencia sea la guía. Es por ello que se presenta con una formación de trío: Homero Carabajal y Martina Ulrich, dos notables músicos de su propio “riñón”. Los tres harán un repertorio nuevo y los hits del maestro en un show que, seguramente, será inolvidable.
Desde la organización, el cantante santiagueño “Tucho” Ruffa informó que “las entradas serán a beneficio de los comedores que pertenecen al CyAC y también a las diferentes comisiones por la cual está integrada esta Fundación”.
Por otra parte Virginia Taboada otra de las encargadas de la organización recordó que “las entradas son de venta popular. Esto significa que todo el público va a poder acceder de una manera muy accesible y poder disfrutar de este show que va a ser muy agradable para toda la familia. Las entradas se venden en el Teatro 25 de Mayo en el horario de la mañana y de la tarde así como también en la fundación CyAC (Pellegrini 475) de 9.30 a 12 y de 18 a 21, para más información pueden visitar nuestra fan page en el Facebook ,conciencia y acción ciudadana o llamar al teléfono 4253641”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *