La Gobernadora dejó inauguradas 27 viviendas construidas en barrios de la Capital y La Banda

VIVIENDAS (1)

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora inauguró 27 viviendas en distintos barrios de la ciudad Capital y La Banda. Durante la habilitación de las nuevas casas, la Primera Mandataria compartió momentos muy emotivos junto a los beneficiarios de los que recibió el cariño y el agradecimiento de quienes, a partir de hoy, cuentan con una vivienda digna para vivir junto a sus hijos.

viviendas 2

Entre los vecinos beneficiados de la Capital se encuentran: Julia Goitea y Nélida Acosta del barrio Mosconi; Lucas Santana del barrio Reconquista; Marisol Saganías del Primera Junta, María Centeno y Carla Moyano del barrio Borges; Dominga Cáceres del barrio Almirante Brown; Ramón Suárez del General Paz; Juan Carlos Rodríguez del barrio Santa Lucia y María Esparza del Mariano Moreno. Del barrio Los Telefónicos, beneficiaron a Gabriel Maximiliano Silva, Sabrina Cáceres, Víctor Herrera, Johana Maldonado, Carmen Gerez, Noelia Coronel y Pamela Pereyra. En tanto, en el Barrio La Católica recibieron sus viviendas Celsa Acosta, Mónica Coronel y Dominga Zabala.
En la ciudad de La Banda, recibieron sus viviendas: Graciela Maldonado del barrio Avenida; Susana Urquiza del Barrio Rio Dulce; Andrea Gutiérrez del IV Centenario; Aldo Orellana del Barrio El Rincón; Devora Gallardo del barrio 17 de Octubre; Carla Villalba de El Tuscal; Miriam Gerez del Barrio Villa Unión.
La Gobernadora de la Provincia visitó la vivienda de Celsa Acosta en el barrio La Católica que estaba con su hija Ayelen Mansilla de 21 años, una joven discapacitada que tiene un retraso madurativo. Ambas, recibieron a la Dra. Claudia de Zamora con mucha alegría y emoción.
Durante el dialogo, La Gobernadora se interiorizó de la situación de la familia y de la salud de Ayelen. Luego recorrió la vivienda precaria donde vivía anteriormente la familia.
Celsa Acosta se mostró muy emocionada y le expresó a la Gobernadora porque ahora tendrá un techo digno para vivir junto a Ayelen y sus demás hijos. “Estoy muy contenta y agradecida por lo que me han hecho, yo quería un baño nada y me hicieron esta casa que es algo hermoso”, destacó la vecina.
También la titular del Poder Ejecutivo Provincial visitó, en el barrio Reconquista, la casa de Lucas Santana, quien padece la discapacidad hipo acústico. Allí la Gobernadora recibió el saludo y el cariño de Lucas, quien junto a la compañía de su familia, se mostró muy emocionado de poder cumplir el sueño de una vivienda digna.
A continuación, la máxima autoridad Provincial estuvo en el barrio Los Telefónicos, donde primero compartió en la vivienda de Milagros Torres, una joven que, junto a sus hijos, la saludó cariñosamente y le agradeció por brindarle la hermosa vivienda para vivir junto a sus dos hijos y su marido.
También, la Dra. Claudia de Zamora recorrió la vivienda de Sabrina Cáceres, quien al verla a la Mandataria esbozó con mucha alegría, “muchas gracias Gobernadora”.
Asimismo la Dra. Claudia de Zamora estuvo en la casa de Noelia Coronel quién, junto a su familia, le manifestó “de corazón. Estamos felices por hacer realidad el sueño. Estamos muy contentos le agradecemos profundamente”.
Durante la visita, la Gobernadora fue dialogando con los nuevos propietarios, con sus familias y vecinos para interiorizarse de la situación y del lugar donde vivían anteriormente y destacó, al mismo tiempo, que “será un gran paso para la familia pero especialmente para los chicos tener estas viviendas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *