La Gobernadora entrego el premio a Maverick Viñales ganador del GP de la Argentina

gobernadora en podio 1

El autódromo estuvo a pleno con un total de 167.398 espectadores a lo largo de los tres días de competencia. La Dra. Claudia de Zamora destaco el éxito del Gran Premio y agradeció “de manera especial al Gobierno Nacional por el apoyo recibido”

gobernadora en grilla con valentino rossi

gobernadora en grilla 3

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora estuvo en la grilla de partida del Gran Premio Motul de la República Argentina, que se corrió en el autódromo internacional de Termas de Rio Hondo. También en esta última jornada, la primera mandataria provincial le entrego el premio al ganador de la carrera, el español Maverick Viñales.

gobernadora en podio 2

El autódromo internacional congrego a una verdadera multitud durante las tres jornadas del MotoGP, en que se totalizaron 167.398 fanáticos de todas partes del mundo del deporte de las dos ruedas.
El día viernes se llegaron al circuito 46.799 personas, el sábado 59.376 y el domingo 61.223. Dando un total de los 3 días de 167.398 espectadores.

gobernadora en grilla 4

Durante su recorrido por la pista, la Dra. Claudia de Zamora, estuvo acompañada por el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, el secretario de turismo de la nación, Lic. Alejandro Lastra, el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, el subsecretario de Promoción Turística Nacional, Lic. Fernando García Soria y el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora.
Por último, cuando termino la carrera, la Dra. Claudia de Zamora fue la encargada de entregar el premio al ganador de la carrera Maverick Viñales del Movistar Yamaha Moto GP.
El segundo lugar fue para el Italiano Valentino Rossi, también del Movistar Yamaha Moto GP, premio entregado por el Secretario de Turismo de la Nación, Lic. Alejandro Lastra.
El podio lo completo con el tercer lugar para Andrea Dovizioso del Ducatti Team quien recibió su premio en manos del Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder.
Agradecimiento
Antes de retirarse del autódromo, la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora destacó el “rotundo éxito que alcanzó esta cuarta edición del Gran Premio Motul de la República Argentina de MotoGP, éxito que se vio reflejado en la cantidad de espectadores”, dijo la primera mandataria y agregó “quiero agradecer de manera muy especial al gobierno de la Nación, por el apoyo recibido para organizar este Gran Premio que es el único que se realiza en Sudamérica. Sin el acompañamiento de la Nación sería imposible organizar este Gran Premio”, dijo la primera mandataria provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *