La Gobernadora recibió la visita de alumnos del colegio Agro técnico de Nueva Esperanza

alumnos 1 (2)

Alumnos y docentes de la Escuela Agro técnica Nº 2 “María Auxiliadora” de la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini, visitaron acompañados. Los escolares corresponden al 5to año de la secundaria y estuvieron acompañados por el director de Nivel Medio, Prof. Silvio Villalba, la rectora de la Institución, Marta Inés Arias, junto a todo el cuerpo docente de la escuela.

alumnos (2)

Durante la visita, enmarcada por el programa provincial “Conociendo mi provincia”, los alumnos le transmitieron a la Gobernadora sus sensaciones por el viaje.
Ariana Moya y Facundo Paz manifestaron en nombre de todos sus compañeros, “es una linda experiencia, porque conocemos lo que es la Provincia y nos ayuda en la parte cultural también”, remarcó Ariana. En tanto, Facundo destacó que “mediante la visita pudimos conocer cómo funcionan las instituciones, como por ejemplo la Cámara de Diputados de la Provincia”, dijo el joven. “No quedan más que palabras que agradecerle –cerró- y está bueno que este programa se implemente en la actualidad para que le permite a todos los jóvenes del interior lo que es la cultura de la Provincia”.
Por su parte la Rectora Marta Inés Arias, también dijo unas palabras y en nombre de su cuerpo docente expresó, “le agradecemos por la implementación de este programa –señaló- ya que les permite a todos los jóvenes del interior de Santiago del Estero conocer todas las instituciones de la Provincia” expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *