La Intendente Fuentes visitó la obra del jardín Arturo Illia

jardin de infantes 26-800x493

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó las obras de ampliación del edificio del jardín de infantes Nº 26, Arturo Ilia, dentro del plan de mantenimiento y mejores de los establecimientos educativos que dependen de la Municipalidad de la Capital.

En su recorrido, la Intendente recibió un informe sobre el avance los trabajos los que se encuentran en su etapa final.

Los nuevos espacios se están acondicionando para que puedan utilizarse en poco tiempo ya que fue finalizada la etapa de pintura y solo resta el amueblamiento de las instalaciones construidas.

La Ing. Fuentes inspeccionó el laboratorio de ciencias, la sala de informática y el sector de la ludoteca. Además sugirió que se realicen mejoras en la zona de juegos para permitir un espacio más amplio para los niños.

El jardín Arturo Ilia se encuentra ubicado en el barrio Industria y cuenta con una población de 162 alumnos distribuidos en dos turnos, mañana y tarde.

Cabe recordar, que la municipalidad está llevando adelante el proceso licitatorio para la construcción del nuevo edificio del jardín Nº8 Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, en el barrio Juan Felipe Ibarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *