La Intendente Norma Fuentes dejó inauguradas 76 cuadras de pavimento en el barrio Mariano Moreno

INAUGURACION DE PAVIMENTO BARRIO MARIONO MORENO 10

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes acompañada por un importante grupo de vecinos dejó formalmente inaugurada la obra de pavimentación de 76 cuadras en el barrio Mariano Moreno VII Ampliación.

Con el tradicional corte de cintas, Fuentes habilitó la obra de hormigón simple para ese sector de la ciudad, que llevará solución a la problemática de anegamientos de las calles durante varios años.

En representación de los vecinos y de la Asociación de Fomento Vecinal, la Sra. Amelia de Medina destacó la tarea llevada adelante por el Municipio y agradeció a la Intendente, por la obra de pavimentación y por los proyectos que conjuntamente con el estado municipal llevan adelante en forma continua para mejorar las condiciones del barrio y de los vecinos.

Luego, la Intendente Norma Fuentes también valoró positivamente el trabajo junto a los vecinos porque por facilita que el municipio capitalino llegue a todos los puntos de la ciudad.

“Esto viene a mejorar no solamente las condiciones de transitabilidad sino las mejoras que después van a venir y que van a hacer seguir creciendo mucho más éste barrio y poder venir hoy en carácter de Intendente y dejar inaugurado esto es una inmensa alegría”, resaltó la Intendente al hacer uso de la palabra ante los vecinos.

A la vez que, destacó que éste trabajo viene realizando el Municipio es producto de la articulación con el Gobierno de la provincia y en particular con el actual Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, quien también ocupó la Intendencia y conoce los problemas y la situación de los barrios de la ciudad.

La ing. Fuentes confirmó que desde el Municipio se seguirá trabajando junto a los vecinos en todos los requerimientos del sector.

También Marcela Flores, residente del barrio Mariano Moreno, puso énfasis en que el pavimento no solo cambió la imagen del barrio sino que significa un adelanto porque solucionó los problemas que representaban las calles de tierras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *