La Intendente Norma Fuentes ratificó su compromiso con los empleados en la apertura de las Olimpiadas Municipales

OLIMPIADAS MUNICIPALES 32 (1)

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes participó del lanzamiento de las V Olimpíadas de los Trabajadores Municipales organizados por el Sindicato Municipal Santiago (SI.MU.SA).

El acto de apertura se llevó a cabo en el Club Estrella Roja del barrio Autonomía.

A su arribo, la Ing. Fuentes mantuvo contacto con los empleados municipales que participan de las diversas categorías que ofrece esta edición de juegos deportivos y dio el puntapié inicial para los campeonatos de fútbol masculino, femenino y básquet.

Reunida con gran parte de la familia municipal, Norma Fuentes remracó: “Tal como expresé en el mensaje en el Concejo Deliberante, antes de octubre, cuando finalice este mandato, todos pasarán a ser contratos de locación y vamos a tener unificada nuestra planta laboral, en momentos tan difíciles lograr la estabilidad es mostrar una municipalidad ordenada y responsable en sus gastos”.

Durante el acto de apertura, agregó además: “Agradezco a la comisión de SI.MU.SA por la organización de este importante evento deportivo para los empleados municipales. Lo importante es generar la empatía entre los compañeros creando los espacios en donde todos podamos dejar de lado las diferencias y divertirnos, esto va a permitir lograr el espíritu de camaradería que luego será volcado en el trabajo, ese espíritu de cuerpo, de gran familia como lo es la Municipalidad de la Capital”.

Finalmente destacó: “Soy y me siento municipal y agradezco el permanente acompañamiento de cada uno de los empleados municipales, es por eso que felicito la iniciativa de concretar este evento con la particular integración de que no solo participan los empleados de planta permanente todos en sus diversas modalidades de contratación”.

Durante el acto, se procedió a la entrega de la ordenanza del Concejo Deliberante que declaró de Interés Municipal y Deportivo las V Olimpíadas de los Trabajadores Municipales y lo mismo se realizó con la declaración de la Honorable Cámara de Diputados que también declaró de Interés Provincial, Social y Deportivo este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *