“La limpieza de los barrios depende mucho del comportamiento de los vecinos”

director_de_transito_Enrrique_Urquiza-3-4

El Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, al referirse a la basura que se acumula en algunos sectores de la ciudad, indicó que “el problema está en el hábito del ciudadano respecto al tratamiento de su basura”, porque “tenemos algunos puntos en la cual la desaprensión de algunos vecinos hacen que tengamos minibasurales en todos los barrios”.

La Municipalidad de la Capital, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, realizó un importante operativo de limpieza en avenida Circunvalación y Solís. La tarea contó con la participación de la Dirección de Servicios Urbanos, y diversos centros operativos.

El Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, encabezó en la mañana de este jueves el operativo, acompañado por el director de Servicios Urbanos y subdirectores de los Centros Operativos.

En ese sentido, Enrique Urquiza, insistió en la importancia de la colaboración de los vecinos para poder mantener la limpieza y orden de los espacios públicos que fueron acondicionados. “Es fundamental que los vecinos nos ayuden y acompañen para mantener los trabajos que está haciendo el municipio. No se debe tirar la basura en cualquier parte ni tampoco sacarla a cualquier hora. Debemos organizarnos para mantener limpios los lugares”, sostuvo.

Asimismo remarcó que “todos queremos vivir en una ciudad más limpia, saludable y más linda, y para ello debemos aumentar nuestro compromiso y responsabilidad ciudadana, para continuar avanzando en el camino correcto”.

Durante el operativo, Enrique Urquiza dialogó con los vecinos a quienes solicitó colaboración para mantener limpio el barrio, y recibió sus inquietudes.

Indicó Urquiza que “en la jornada de hoy se trabajó con desmalezadora, pala cargadora, camión a caja abierta”, y adelantó que el trabajo en esa zona “se extenderá un día más o dos para poner en condiciones este sector del barrrio Santa Lucia (Ampliación)”.

Finalmente informó que “los trabajos se llevaron a cabo con el Centro Operativo Nº 7 encargado de ese sector, con la colaboración del 3, 4,5 y el 11”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *