La localidad de Chilca Juliana celebro su 91°Aniversario

chilca juliana

Con un marco importante de público, la localidad de Chilca Juliana (Departamento Salavina) festejó su 91° Aniversario.

El acto fue encabezado por el Comisionado de Chilca Juliana, Adolfo Mansilla y contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai. Además estuvieron, el comisionado de Villa Salavina, Juan Ángel Almaraz, comisionado de Villa Mailín Javier González, y el comisionado de Vaca Human, Argentino Acosta, entre otros.

El primer orador de la noche fue el comisionado Mansilla quien expresó su “alegría por compartir los 91años de nuestro pueblo. Estoy muy agradecido de todo corazón por el gran apoyo que me brindan” dijo y tuvo un especial “reconocimiento a nuestro querido Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora”, concluyó.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai señalo “es un gusto estar en Chilca Juliana. Siempre es importante que los pueblos recuerden sus orígenes, festejen con alegría cada aniversario. Recordar nuestra historia es lo que nos permite saber a dónde pertenecemos y a dónde queremos ir”, dijo.

Finalmente Niccolai expresó “tenemos que trabajar fuerte todos, desde cada lugar en el que se encuentren haciendo patria, donde la historia y el momento nos pidan que lo hagamos. Los santiagueños tenemos que luchar para tener una provincia en gran crecimiento. Felices 91 años a todo el pueblo de Chilca Juliana”, concluyó.

En el final hubo actuaciones de academias de danzas folclóricas de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *