La Mesa de Diálogo Docente comenzó con las reuniones por temas salariales

mesa de dialogo

En el marco de la mesa de diálogo docente se llevó a cabo, en la Dirección de Relaciones Institucionales dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, una reunión entre los secretarios Generales de los gremios docentes adheridos a la CGT Regional Santiago del Estero y autoridades provinciales, a los fines de comenzar el dialogo en relación a cuestiones salariales para el año 2017.
Estuvieron presentes en la reunión el Jefe de Gabinete, Sr. Elías Suárez, la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif y la secretaria de Trabajo de la Provincia, Aida Ruiz. También, por parte de la CGT estuvo el secretario General José Gómez y distintos representantes de distintos gremios docentes.
Durante la reunión, las autoridades escucharon las inquietudes de los gremios, como así también distintas pautas con la finalidad de alcanzar un acuerdo salarial.
En la misma también se resolvió mantener reuniones permanentes durante los próximos días para tratar de arribar a un acuerdo salarial para el presente año, entre los gremios docentes y administrativos y autoridades de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *