La millonaria cláusula de rescisión que firmó Lautaro Martínez con Racing

media-photo_5a57c0f1a4d76178ffbd7880_640w

“Hasta el 30 de junio se quedará con nosotros”, afirmó el presidente de Racing luego de que la joya del club firmara un nuevo contrato que incluye una mejora salarial y una millonaria cláusula de rescisión.

La joya de Racing renovó su contrato con Racing hasta junio de 2020, con una sustancial mejora en su contrato y en el que figura una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

“Tenemos a la joya que tiene el fútbol argentino y tiene que valer más de 20 millones de dólares”, explicó Víctor Blanco.

El presidente de la ‘Academia’ admitió que “hay media docena de equipos que lo quieren y lo van a tener que venir a buscar con la nueva cláusula que se firme”.

“Es un jugador distinto que está para jugar en la liga que decida”, dijo Blanco de Lautaro y se refirió a su continuidad en Avellaneda.

“Se va a quedar hasta el 30 de junio como mínimo para jugar la Copa Libertadores”, precisó, al tiempo que advirtió: “No pensamos en un reemplazante de cara al futuro porque si seguimos adelante en el certamen continental vamos a realizar una nueva negociación para que se quede hasta el final”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *