La Municipalidad de Clodomira logró dejar sin efecto el aumento del boleto de colectivos

colectivos

A partir de gestiones impulsadas por la intendente de Clodomira, Prof. Marisa Analía Herrera, ante la empresa 27 de Junio, a partir de la cero hora de este jueves se dejó sin efecto el aumento del 25% que se había aplicado al valor del boleto de colectivos en el corredor que une esta ciudad con La Banda y Capital.
Por instrucciones de la jefa comunal, las autoridades de Tránsito y Transporte de la Municipalidad realizaron el lunes pasado las gestiones ante los propietarios de la empresa concesionaria del servicio, que había puesto en vigencia ese mismo día el aumento del boleto, que pasó de $ 13 a $ 16 de Clodomira a La Banda y de $ 16 a $ 20 de Clodomira a la Capital.
Ante la sorpresa de esta medida tomada de manera inconsulta y atenta al impacto en la economía de miles de vecinos de Clodomira y de poblaciones aledañas, la Prof. Marisa Analía Herrera aceleró las gestiones hasta conseguir que se retrotraiga el aumento y dejar el valor del pasaje tal como estaba hasta el pasado fin de semana.
“Queremos llevar tranquilidad a toda la población de Clodomira y a todas las familias que viven a lo largo del corredor de la ruta 11, quienes son usuarios de este servicio que nació, precisamente, a partir de gestiones impulsadas por nuestro municipio. Vamos a ser los primeros en pelear por los intereses de nuestros vecinos, así como logramos instalar este valioso servicio y luego aumentar las frecuencias, entre otros logros en beneficio de la gente”, destacó la intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *