La Municipalidad de Colonia Dora lanzará el Programa Jóvenes Productivos 2018

Jóvenes Productivos

Con más de ochenta inscriptos, el próximo jueves 17 de mayo, a las 14, se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del Programa Jóvenes Productivos, impulsado por el Ministerio de Producción de la provincia en conjunto con la Municipalidad de Colonia Dora.

La apertura de ciclo de capacitación se hará en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, donde se darán inicio inmediatamente a los cursos de mantenimiento de acondicionadores de aire, carpintería rústica y melanina y construcción en seco.

La intendente Marcela Mansilla resaltó la importancia de estos espacios de formación, dirigidos especialmente a los jóvenes con el objetivo de acompañarlos en el proceso de inserción al mundo laboral mediante un programa gratuito gestionado una vez más por el municipio para los pobladores de Colonia Dora y de zonas vecinas.

“Nuestro compromiso con la comunidad implica también ofrecer a la gente herramientas para salir adelante y una de las más importante es el conocimiento. Por eso valoramos el interés de tantos jóvenes que aprovechan esta oportunidad de aprender un oficio que permite además darle impulso a posibles emprendimientos, que desde nuestra gestión queremos acompañar con lo que sea necesario para que haya más empleo digno y personas con mayores oportunidades de salir adelante”, explicó la mandataria.

El programa está destinado a las personas de 16 a 35 años que deseen aprender diferentes oficios. Los interesados pueden inscribirse hasta este miércoles al mediodía en las oficinas de la municipalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *