La provincia entregó elementos a la Escuela de Fútbol del Bº 25 de Mayo de La Banda

barrio 25 de mayo

La Escuela de Fútbol de 25 de Mayo Viejo recibió indumentaria y otros elementos, que fueron enviados por el Gobierno de la provincia a través de la Coordinación de Deportes en el departamento Banda.

A partir de las políticas de inserción social y fortalecimiento de las organizaciones vecinales, la provincia lleva adelante un importante trabajo, en este caso ejecutado por intermedio de la Subsecretaría de Deportes.

Con esta premisa, el coordinador del área en La Banda, Carlos Acuña, llevó los saludos del gobernador Gerardo Zamora a los chicos y padres de la escuelita del humilde barrio, quienes además recibieron con alegría los elementos necesarios para continuar con las actividades deportivas, las que se suman a otras entregadas en anteriores oportunidades.

En este sentido, Acuña resaltó el trabajo que realizan en esta comunidad los vecinos como Zulma Ávila, presidente de la escuelita, y el entrenador Carlos Loto, con el apoyo de un grupo de padres.

“Nuestro gobernador Gerardo Zamora, como lo hacía antes la actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, se muestra muy preocupado por los sectores más vulnerables. Por ese motivo celebramos cada vez que encontramos gente que quiere trabajar por los niños, especialmente por los que viven en los sectores más humildes”, dijo el coordinador de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *