La respuesta de Boca en Twitter tras las cargadas contra Carlos Lampe

f800x450-480660_532106_0

River se burló de Carlos Lampe, Clarín lo divulgó y Boca respondió

Boca Juniors ya tiene nuevo arquero y es el boliviano Carlos Lampe, que apenas arribó a la Argentina hizo referencia a la alegría de millones de compatriotas de su país felices de su pase a uno de los clubes más importantes del mundo.

Ante esto, los hinchas de River viralizaron en las redes sociales cargadas contra el nuevo 1 del club de la Ribera asociándolo a temas xenofóbicos, y acto seguido, el diario Clarín publicó una polémica nota aludiendo a una “fiesta” de los hinchas millonarios con dichas cargadas.

El medio tituló: “Los hinchas de River se hicieron un festín en las redes sociales por una frase del nuevo arquero de Boca”. “El festín” del que habla Clarín es la xenofobia manifiesta en las redes sociales contra el arquero boliviano, Carlos Lampe, quien fue presentado ayer.

Y la respuesta de Boca fue inmediata en su cuenta oficial de Twitter: “Para nosotros la xenofobia nunca es una fiesta. Es un flagelo contra el que luchamos todos los días. Somos la mitad más uno, somos el único grande, somos todos iguales”.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1050378661482954752?ref_src=twsrc%5Etfw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *