La Roma viene por Cristián Pavón

f800x450-442810_494256_0

Así lo afirma un periódico italiano en su primera plana, aunque en la información está la cifra de la cláusula que tenía el futbolista antes de renovarla.

El diario italiano Corriere dello Sport afirma en su primera plana que la Roma estaría dispuesta a hacer una oferta por el pase del futbolista de Boca, Cristián Pavón, uno de los titulares indiscutidos del Xeneize, y que viene de disputar el Mundial de Rusia con la Selección Argentina, “No sólo Nzonzi o Samassekou, Monchi busca un golpe sorpresa en la joya de Boca perseguida en vano por Inter y Napoli”.

De esa manera, el medio italiano indica en la portada del diario deportivo, haciendo referencia a los otros refuerzos que tiene pensado el director deportivo de la Roma, y que ni el Inter ni el Napoli pudieron concretar la operación por el crack cordobés, “Tras el golpe de Malcom, va a la caza del atacante exterior: el argentino tiene una cláusula de 34 millones. Su club en unos días estará en Europa”.

También el diario hace referencia a la caída del pase del brasileño y al próximo arribo del Xeneize a Barcelona para disputar el trofeo Joan Gamper frente a los locales el 15 de agosto. Aunque la noticia asusta un poco al mundo Boca, el club italiano deberá tener en cuenta que la cláusula de Pavón ahora es de alrededor 50 millones de dólares, después que renovara su contrato a principios del mes pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *