La Subsecretaría de cultura invita al espectáculo “50 años de Rock Nacional”

IMG_6793

En una conferencia de prensa, llevada a cabo en la Municipalidad Capital, en la que estuvieron presentes el Subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte e integrantes de la banda Astilla del Rock invitaron a toda la comunidad al al evento “50 años de Rock Nacional “que se realizará este sábado 18 de marzo, a partir de las 21:30, en la explanada de la Municipalidad de la capital, con entrada libre y gratuita.

De este modo, el subdirector de Cultura señaló que “este sábado, en el marco del Ciclo de Rock, en la explanada, comenzamos un mini ciclo de recitales que se llama “50 años de Rock Nacional”. Estamos en los 50 años de un formato musical muy particular, como es el rock nacional, que ha construido nuestras identidades musicales de muchas generaciones”.

“En este sentido poder ofrecerle a todos los santiagueños un recorrido por todos los trayectos musicales a lo largo de todos estos años. Lo realizaremos, en cuatro recitales comenzaremos este sábado luego vamos a continuar en Abril y otro en Mayo”.

“Comenzamos esta vez con Zapere Aude , 0 Culpa y Astillas del Rock que darán un recorrido por toda la producción durante 50 años de la música en la Argentina. En esta oportunidad escucharemos Soda Estereo , Maná , Spinetta, Virus, Bersuit, entre otras . Es una variedad musical que nos permitirá caminar por un trayecto bastante extenso. Los esperamos con mucho entusiasmo”.

Dankel, integrante de Astillas del Rock se mostró “contentos porque se genere estos espacios aquí en la cultura de Santiago que antes no estaba habilitado. Estamos felices, de compartir la noche del sábado con los chicos de 0 Culpa y Zapere Aude Será una noche de rock recorriendo todos los estilos, muy gratificante de celebrar estos 50 años de la música Argentina. Es un rejunte de música mundial que aquí se plasmo en un determinado momento y se creo el rock”.

“Es una hermosa oportunidad para compartir con todas las personas que quieran llegar este sábado a disfrutar con nosotros la movida del rock. Esto dará la oportunidad, no solo a las bandas recientes, sino a todas las que ya vienen transitado hace bastante su difusión, y es importante que se le de importancia a las bandas locales. Me parece una muy buena propuesta y espero que se siga generando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *