“La transparencia y la integridad de estas elecciones están absolutamente garantizadas”

f620x350-415629_446647_5

El integrante del Gabinete también se refirió a la explosión de un artefacto en la sede de la empresa Indra: ‘Está en manos de la Justicia’

(NA) ─ El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, subrayó esta tarde que “la transparencia y la integridad de estas elecciones están absolutamente garantizadas”, a la vez que indicó que el atentado en la sede de la empresa Indra “está en manos de la Justicia”.

“La transparencia y la integridad de estas elecciones están absolutamente garantizadas, más allá de que no pudimos llevar adelante lo que pusimos en debate el año pasado, que era la reforma electoral”, sostuvo el funcionario nacional.

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, el integrante del Gabinete también se refirió a la explosión de un artefacto en la sede de la empresa Indra: “Es un caso que está en manos de la Justicia, que ha ordenado al Ministerio de Seguridad que comience la investigación profunda de lo que sucedió”. “Independientemente de eso, hablé ayer (jueves) con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y garantiza totalmente la seguridad de todo lo referente al comicio del domingo”, agregó.

Por otro lado, Frigerio aseguró que el Gobierno está “preocupado y ocupado” por la desaparición del joven platense, que fue visto por última vez hace diez días durante un operativo llevado a cabo por la Gendarmería Nacional en la comunidad mapuche Cushamen. “Este caso está en manos de la Justicia. El Ministerio de Seguridad está investigando, porque estamos preocupados y ocupados por este caso de la desaparición de Maldonado”, sostuvo el funcionario nacional.

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, el integrante del Gabinete remarcó que el Gobierno está “haciendo todo” lo necesario “para esclarecer cuanto antes esta situación”. “Estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer para esclarecer cuanto antes esta situación”, afirmó. El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda se pronunció de esta manera sobre el caso de Santiago Maldonado durante una conferencia para brindar detalles sobre las elecciones primarias, al mismo tiempo que en la Plaza de Mayo se llevaba a cabo el acto convocado por organismos de derechos humanos para reclamar la aparición del joven artesano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *