La triatleta Karen Pereyra podrá competir en la Clasificación del Mundial de Triatlón en Perú

ayuda a deportista

La triatleta Karen Pereyra, quien va participar el 23 de abril en la clasificación del Mundial de Triatlón, en Lima, Perú, recibió una ayuda para poder solventar su participación. La entrega fue efectuada por el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello.
Cabe destacar que Karen Pereyra, es profesora de educación física y jugó varios años al hockey, siendo parte del seleccionado provincial Sub 21, que ganó un ascenso.
En este contexto, Karen Pereyra, agradeció a la Primera Mandataria Provincial, por el apoyo constante al deporte y manifestó: “me voy a Lima, Perú, voy a competir en medio ironman, para clasificar para el mundial. La prueba será el 23 de abril. Gracias a la ayuda que me ha dado la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora. Enormemente, agradecida a ella, al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora y al subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello. En conjunto a todo el apoyo que ellos hacen para el deporte, en Santiago del Estero”.
Para finalizar, la triatleta Karen Pereyra, contó sobre su entrenamiento: “Vengo entrenando, hace tres años. Estamos compitiendo a nivel nacional, ahora hemos clasificado, para la quinta fecha del nacional de triatlón. Estoy muy contenta y agradecida, ya que el apoyo es fundamental, sin el apoyo de la Gobernadora, no iba a poder cumplir mi sueño”, concluyo Karen Pereyra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *