Lanzan Programa “Buby: El Guardián de tus Dientes”

lanzan programa

Se realizó el lanzamiento del Programa “Buby: El Guardián de tus Dientes” 2018 implementado por el Colegio de Odontólogos con el apoyo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia. El anuncio fue realizado por el presidente del Colegio de Odontólogos, Dr. Guillermo Bruno junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daives. También estuvieron el subsecretario de Defensa Civill, Mario Guzmán, Dr. David Luna, Dra. Marta Massa, Dr. Carlos Epstein, Dr. Daniel Juárez, Dr. Manuel Chávez integrantes de “Odontólogos en Acción” equipo a través del cual se concretará el Programa “Buby: El Guardián de tus dientes”.
El Presidente del Colegio de Odontólogos, Dr. Guillermo Bruno, manifestó: “quiero agradecer al ministro de Justicia, Dr. Ricardo Daives, al subsecretario de Defensa Civil, Mario Guzmán, por apoyar esta iniciativa del Colegio de Odontólogos. Este programa se denomina Buby: El Guardián de los Dientes, el cual es una situación muy particular, que es cotidiana cuando el niño o adolescente o adulto por distintas causas, cae o pierde su pieza dental o sale de su lugar de origen. Nosotros hemos protocolizado ese accionar, cualquier persona que pueda leer, puede accionar de manera clara y precisa facilitando de esa manera llegar al odontólogo, a un hospital, a una UPA, u odontólogo particular para que se reimplante el diente en su lugar de origen. Odontólogos en acción, están siempre está pensando en la comunidad. Es importante trabajar en todos los ámbitos, estas problemáticas”
Para finalizar, el subsecretario de Defensa Civil, Mario Guzmán, expreso: “estamos satisfechos y agradecidos, cerrando un año lleno de capacitaciones para poder trabajar en conjunto con el colegio de odontólogos y poder coordinar este programa, que va ser muy útil en todos los ámbitos, en donde podamos hacerlo o bajarlo, teniendo en cuenta que Defensa Civil trabaja con colegios, en centro de evacuados, en clubes, en lugares donde hay mucha gente. Agradezco al Colegio de Odontólogos, al ministro de Justicia, Dr. Ricardo Daives, a nuestra querida Gobernadora, Dra. Claudia Zamora y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, quien en materia de prevención nos ha apoyado en estos últimos doces años”, concluyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *