Las III Jornadas Multidisciplinarias en el CePSI

jornadas (1)

En el marco de los festejos por el 9º aniversario del Hospital CePSI Eva Perón, se realizarán las III Jornadas Multidisciplinarias los días 29,30 de noviembre y el 1 de diciembre con diversas actividades en donde participaran destacados disertantes, organizadas por el comité de Docencia Capacitación e Investigación.
Para dar comienzo con las actividades el miércoles 29 se desarrollará como eje principal el Maltrato Infantil en donde participaran las autoridades del poder judicial. El día 30 de noviembre estará destinado al neurodesarrollo a cargo del Dr. Horacio Lejarraga y el 1 de diciembre se abordará sobre enfermería. Es importante destacar que las jornadas están destinadas a todo público así como también a los profesionales de la salud.
Del anuncio participaron el director Médico, Dr. Leandro Gamba, la presidenta del comité de la 3º jornada de Pediatría, Dra. Paola Reichel, el coordinador del comité de docencia de capacitación e investigación, Dr. Mario López, la Lic. en enfermería Miriam Valdés y el Dr. Luís Carrizo.
El Director Médico, Dr. Leandro Gamba explicó que “con motivo de cumplirse los 9 años de la creación de este hospital, se va a realizar el acto académico y recordatorio el día 28 de noviembre a las 11 hs en las instalaciones de dicha institución y los días 29, 30 y 1 de diciembre vamos a tener una actividad científica que ha sido elaborada por el comité”.
Por otra parte destacó la importante presencia de una eminencia como el Dr. Horacio Lejarraga que brindará una conferencia en el Fórum a las 19 hs abierta a toda la comunidad “El hospital siente la necesidad de comunicar a la población en general la voz y la experiencia de la persona que más sabe sobre la pediatría en Argentina. Nos encantaría que el Dr.Lajarraga responda a preguntas y participe activamente. Nosotros consideramos que mucho de los trastornos que hoy están medicalizados que hoy son trastornos propios de variantes del desarrollo normal”.
La presidenta del comité de la 3º jornada de Pediatría, Dra. Paola Reichel manifestó: “todo lo que sea información a la comunidad va a traer detección temprana de patologías y una mejor evolución de los pacientes. Por las tardes se derrarrollara una Rayuela que son actividades de poca duración en donde cada especialidad desarrolla su tema más importante es por esto que intentamos que las jornadas sean multidisciplinarias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *