LAS TERMAS: Secuestran droga y dinero a una pareja misionera

Policia-controles-y-operativos-nocturnos

La Justicia Federeal ordenó el desmantelamiento de un automóvil Peugeot 206 que fue secuestrado a una pareja de la provincia de Misiones en un control caminero que detectó que tenía un pedido de secuestro.

En el auto, que fue detenido en el puesto apostado en la localidad de Yutu Yaco, departamento Río Hondo, viajaba una pareja oriunda de Misiones que quedó demorada por el hecho. Finalmente, en la jornada de hoy se requisó el rodado y se encontró oculto en el torpedo del mismo un ladrillo de marihuana y la suma de $300 mil en efectivo.

El conductor del auto, Miguel Ángel Nuñez, reveló a las autoridades que tenía antecedentes penales, ya que había estado detenido en 2015 luego de que se lo descubriera en Uruguay, trasladando 196 kilos de marihuana. Por el hecho también permanece detenida Cristina Verónica Armoa.

Ambos involucrados tienen domicilio en Puerto Esperanza, Misiones y continuarán detenidos mientras avanza la investigación. El procedimiento fue realizado en conjunto por la División Drogas y la Brigada de Investigaciones de la D6 de Termas de Río Hondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *