Las tres bancas a Diputados de la Nación pertenecen al Frente Cívico

715x402_252595_20170324113017

Tras conocerse los resultados provisorios habiéndose escrutado casi la totalidad del padrón electoral en Santiago del Estero, se confirmó que las tres bancas para la representación en la Cámara baja del Congreso de la Nación quedaron en poder del Frente Cívico por Santiago.

Los diputados nacionales electos, de cara a la renovación de tres bancas en la Cámara baja el próximo 10 de diciembre, pertenecen al Frente Cívico por Santiago, partido liderado por Gerardo Zamora, al quedarse con una clara victoria sacándole 50 puntos de ventaja a Cambiemos y quedó aún más lejos el Frente Renovador 1País.

De este modo, los diputados nacionales electos son Claudia Ledesma Abdala de Zamora, Norma Abdala de Matarazzo y Hugo Orlando Infante.

Además las bancas que se renuevan son las de Cristian Oliva, Norma Abdala de Matarazzo y Humberto Juárez (todos ellos representantes del Frente Cívico), quienes a fin de año completarán su mandato.

En tanto, quienes continuarán con su banca en la Cámara de Diputados de la Nación hasta el 2019 son Mirta Pastoriza, José Herrera y Graciela Navarro (Frente Cívico) y Mariana Morales (Frente Renovador).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *