LNB – FINAL: San Martín igualó la serie ante San Lorenzo

460728

San Martín de Corrientes puso igualdad en la serie final de la Liga Nacional: Venció al Ciclón por 91-74 y sentenció el parcial 2-2. Mirá el resumen:

Con mucho vuelo en los momentos clave, San Martín de Corrientes le ganó a San Lorenzo por 91-74 y puso la serie final de la Liga Nacional de Básquet 2-2. Además, con esta paridad se confirmó el sexto juego en el cruce, que será el viernes 22 de junio, otra vez en el estadio correntino.

Los internos Justin Keenan y Jeremiah Wood fueron los máximos anotadores en el ganador con 16 puntos cada uno, mientras que Lucas Faggiano que sumó 15. En San Lorenzo, Gabriel Deck con 19 y Dar Tucker con 18, fueron los goleadores.

El equipo local trabajó mejor en defensa en los primeros instantes y sedujo sus ofensivas, corriendo con Faggiano y Treise para sacar distancias (19-14), promediando el segmento inicial, mientras que San Lorenzo mostraba a Tucker en la individual y sumaba desde la línea. En trabajo en defensa de Justiz Ferrer y Anthony produjeron un cierre más apretado.

“Vinimos con esta idea de Buenos Aires, de tratar de empatar la serie, pensando en ir juego a juego. Primero con la cabeza en el sábado (pasado), y una vez que ganamos queríamos igualarla. Estamos contentos y vamos con la mentalidad de ganar allá”, afirmó Faggiano, una de las figuras de la cancha e ídolo de la escuadra de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *