Los festejos de River en el Obelisco terminaron con incidentes

PDA5WeASx_1256x620__1

Algunos hinchas arrojaron piedrazos contra los comercios de la zona y la Policía de la Ciudad los desalojó con gases lacrimógenos y balas de goma.

Pasada la medianoche del domingo, los festejos de los hinchas de River en el Obelisco por la obtención de la Copa Libertadores terminaron con incidentes.

Algunos simpatizantes arrojaron proyectiles contra los comercios de la zona y contra los efectivos policiales encargados del operativo de seguridad, que respondieron con balas de goma y gases lacrimógenos.

La Policía de la Ciudad retuvo a 10 personas (“prevenidos”) y las liberó minutos más tarde ya que no habían cometido ningún delito ni contravención.

Habían sido cinco horas de festejos tranquilos, con felicidad por la consagración en Madrid y con cargadas para Boca, el rival de este domingo y de siempre.

Según fuentes policiales, un pico de 20 mil personas se hicieron presente en el tradicional espacio de festejo, en avenida 9 de Julio y Corrientes. A las 23 había comenzado la retirada. Sin embargo, pasada la medianoche, se generaron corridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *