Los Reyes Magos llenaron de alegría la plaza principal de Campo Gallo

Campo Gallo Reyes

Un día después de lo previsto debido a la tormenta que se desató la tarde del domingo, pero con la misma ilusión y alegría de siempre, cientos de chicos de Campo Gallo y zonas aledañas recibieron la noche del lunes a los Reyes Magos en la plaza principal, hasta donde llegaron cargados de regalos.

Acompañados por sus familias, los chicos acudieron a la invitación realizada por el intendente José Vittar, en el marco de la tradicional celebración que tuvo un clima ideal, además del color que le pusieron los niños y los preparativos que estuvieron a cargo de la Dirección de Cultura.

También hubo un refrigerio que compartieron con los Reyes Magos, quienes entregaron un regalo para cada niño presente.

Momentos después se proyectó una película programada especialmente para esta oportunidad, para dar cierre a una hermosa noche para el recuerdo de todos.

Feria del Pueblo

En este marco, las autoridades municipales también destacaron el éxito de una nueva edición de la Feria del Pueblo, que se realizó el domingo pasado, que se desarrolló durante el tiempo que el clima así lo permitió.

De todas formas, nada logró opacar un evento esperado por todos en Campo Gallo y que surgió por iniciativa del jefe comunal a través de las distintas áreas operativas del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *