Luisana Lopilato habló sobre la recuperación de su pequeño hijo Noah

715x402_254192_20170410183054

La actriz que retornó a su trabajo en el país, habló en la conferencia de prensa de la presentación “los que aman,odian” y comentó que su hijo “gracias a Dios mi hijo está bien”.

A finales del año pasado, la noticia del diagnóstico de un cáncer de hígado que se le encontró a Noah Bublé, golpeó de lleno a Luisana Lopilato y a su marido, el cantante canadiense, Michael Bublé.

El menor fue sometido a intensos tratamientos médicos en los Estados Unidos, y este lunes, Lopilato anunció que su hijo “gracias a Dios hoy está bien” pero que “tiene que seguir con controles”.

La actriz también agradeció los mensajes de apoyo “y por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Quiero que sepan y transmitirles que todo llegó y nos ayudó muchísimo para seguir adelante”.

En el marco de la presentación de la película “Los que aman, odian”, la protagonista aprovechó el evento y comentar que su hijo se encontraban bien. “Estamos muy felices y tenemos ganas de pensar en el futuro y ver a nuestros hijos crecer. Es difícil hablar, sepan entender que todavía todo es muy reciente y sigo un poco sensible con el tema”, agregó la mujer de Bublé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *