MACHUCA: “Era importante ganar para ratificar el buen momento”

oli_bahia5

Uno de los jugadores destacados en el triunfo de Olímpico ante Bahía Basket fue el capitán Jonathan Machuca que aporto 14 puntos para la causa. Su impresión luego del último partido del mes en condición de local.

“Bahía es un equipo duro, te corren para todos lados, nosotros entramos un poco dormido y después nos pudimos acomodar para sacar adelante un juego que se puso complicado y que era muy importante para ratificar el buen momento que estamos pasando”, comenzó diciendo Jonathan Machuca, luego del cuarto triunfo en fila de Olímpico en condición de local.

Al ser consultado por el mal momento inicial que le costó una desventaja de 13 puntos a los de Capelli, el capitán negro, expresó: “Entramos un poco confiados, dormidos, en el segundo cuarto pudimos ajustar la defensa y permitidos solo 6 puntos. Además pudimos correr, que es donde nos sentimos cómodos y ponernos en el juego nuevamente.

Al referirse a su fase anotadora luego de sus bajos números ante Argentino de Junín, Jony no dudo en afirmar que “el partido anterior pudimos sacar una buena ventaja y manejarlo con tranquilidad con goleo repartido así que mis bajos porcentajes fue lo de menos”.

Finalmente, Machuca dejó en claro que para prolongar el buen momento, “tenemos un partido en Junín que es clave para seguir escalando en la tabla, ellos son muy duros de local y debemos estar concentrados los 40 minutos, si salimos como lo hicimos hoy lo podemos pagar muy caro. Hay que enfocarse para tener chances de salir airosos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *