Macri escribió un mensaje de fin de año desde sus vacaciones

media-photo_5a491f6ba4d76178ffbd5dc0_640w

El Presidente descansa en Villa La Angostura, sin embargo el diario Los Andes publicó una columna con un mensaje por el fin de año que hace especial hincapié en los jubilados. Mauricio Macri insiste en que la reforma previsional, que tiene amplio rechazo popular, beneficiará a los mayores.

El Presidente insiste en señalar que la reforma previsional beneficiará a los jubilados pese a que cosech+o con ella un gran rechazo. En su columna de fin de año indicó que este era un de los logros de su equipo. “Pudimos lanzar la nueva edición del plan Procrear, orientándola a quienes realmente lo necesitan. Y Argenta, que brinda créditos a quienes antes no podían acceder a uno. Hoy los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, pensiones por discapacidad, pensiones no contributivas y nuestros jubilados, se libraron de los prestamistas informales que les cobraban tasas usureras y pueden estar tranquilos de que el Estado los acompaña en sus proyectos y confía en todo lo que son capaces de hacer”, indicó Mauricio Macri.

“Con la Reparación Histórica, que lanzamos en 2016, este año alcanzamos a más de 1.180.000 personas y con la Ley de Reforma Previsional, les garantizamos a nuestros abuelos que sus ingresos van a crecer por encima de la inflación. Esto les da tranquilidad y estabilidad a nuestros jubilados, que en esta etapa de sus vidas merecen disfrutar y descansar después de años de trabajo”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *