“Macri me desconcierta, pero si vuelve Cristina Kirchner me voy de Argentina”

f800x450-480435_531881_0

La conductora de Pamela a la Tarde habló sobre el mandato de Macri y la actualidad política del país

La conductora del ciclo televisivo, Pamela a la Tarde, Pamela David, incursiona en el mundo periodístico y, en una reciente entrevista habló sobre política y se refirió a Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

Luego de probar suerte como como modelo, vedette y actriz, la morocha de 40 año, se especializa en un programa con algunos tintes políticos y fue elegida para ser entrevistada por Luis Novaresio, en A24.

Pamela fue consultada sobre el desempeño de Macri en su mandato al frente del país, además habló sobre la gestión de Eugenia Vidal, los 12 años de administración kirchnerista y la figura de Marcos Peña en el ámbito político.

“Las decisiones que toma Macri son lo que quieren ser, creo que todavía no caen en la realidad. No creo que tengan malas intenciones, pero creo que no ven que esto es Argentina, me da esa sensación”.

Por otro lado, con un tono esperanzador, mencionó “Le deseo lo mejor, quiero ver buenos momentos y ojalá que así sea”, aunque también remarcó “A veces Macri me desconcierta muchísimo. Para mí todavía no cae en la realidad”.

En referencia a las críticas que recibe el gobierno, dijo: “No creo que sea un gobierno de ricos, esa definición solo le sirve al kirchnerismo. Debe ser mucho más complejo. Piensan en macro y no en el ciudadano de a pie. Le falta barrio, pueblo, le falta caminar”.

Además, halagó a la gobernadora de Buenos Aires “Vidal y Stanley me generan esa confianza, esas ganas de salir adelante. Les creo que les duele el dolor del otro. Me pasa eso con ellas, hago esa diferenciación. Buenos Aires era una provincia que venía dinamitada y no le hacen las cosas fáciles a Vidal”.

Finalmente, mostró su postura contra Cristina Kirchner “No me iría de la Argentina. ¿Vuelve Cristina a la presidencia? Me voy. Pero no vuelve. Creo que tenemos un límite. Nos queremos, en el fondo, los argentinos. CFK no es la culpable de todos los males, pero sí de muchos. Tiene una capacidad de liderazgo enorme que si lo hubiera aprovechado para el bien…”

“Me dolía cómo imprimían en la sociedad un odio en un discurso. Me duele la gente que la quiere tanto y la sigue tanto que no se da cuenta. Fueron muchos años y adoctrinamiento. Al que pensaba diferente le pegaban desde todos lados”.

Para concluir el tema, David expresó “Yo la ligo desde todos lados. Los trolls del macrismo son más graves que los del kirchnerismo. Tiene menos capacidad de daño, los otros eran pagados por el Estado, estaban a la vista y nadie hacía nada. Estos son más agresivos y más graves, pero los bloqueo y se terminan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *