MALAS NOTICIAS PARA COUDET: Se fracturó Gabriel Arias y será baja por un mes

f800x450-479938_531384_0

El arquero de Racing sufrió una lesión que no le permitió participar de los amistosos con su selección y que le hará perderse gran parte de lo que resta del año.

Racing encontró solvencia en el arco con el arribo de Gabriel Arias. Más allá de los errores del arquero en el duelo ante Boca del fin de semana pasada, el golero consiguió afirmarse en el arco de la Academia y fue fundamental en el equipo que se consolidó en la punta de la Superliga. Sin embargo, todo se complicó para el arquero elegido por Eduardo ‘Chacho’ Coudet para esta temporada.

Es que sufrió una fractura que lo marginará de las canchas por entre 30 y 45 días. El arquero, que se encontraba con la Selección de Chile en la gira del país trasandino por Estados Unidos, sufrió fractura del cuarto metacarpiano derecho según lo informó el parte médico divulgado por la selección chilena.

El golero se imponía como titular en el seleccionado chileno en los amistosos, que disputará el equipo, dirigido por Reinaldo Rueda, ante México y Perú. El futbolista quedó desafectado y en los próximos días volverá al país para encarar su recuperación.

La lesión de Arias genera un dolor de cabeza para Eduardo ‘Chacho’ Coudet. Es que en caso de que se cumpla el tiempo estipulado de recuperación, el guardameta recién estaría disponible para las últimas tres fechas del año que se disputarán después de la Fecha FIFA de Noviembre, por lo que el equipo sufrirá una baja sensible.

Cuando el futbolista llegue al país los médicos del elenco de Avellaneda también lo someterán a otros estudios. Así, buscarán analizar la gravedad del caso para descartar la necesidad de una intervención quirúrgica.

El arquero que sería titular tras la lesión de Arias es Javier García. El exgolero de Tigre y Boca será quien ocupe el arco en estos partidos de la Superliga, pero su última experiencia no es para nada grata. Fue titular en la derrota ante Sarmiento de Resistencia por la Copa Argenitna, por lo que en estos partidos intentará cambiar esa imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *