Maradona dijo presente y el estadio explotó

715x402_291708_20180616103440

Diego Armando Maradona se hizo presente este sábado en el estadio del Spartak de Moscú para ver el debut de la Selección argentina frente a Islandia y luego del empate dejó un mensaje de aliento para el plantel dirigido por Jorge Sampaoli.

Antes de que comience el partido válido por el Grupo D del Mundial, la hinchada entonó el clásico “Olé, Olé, Olé, Diego, Diego…”, que fue agradecido por el Diez con una reverencia.

Vestido con un buzo que hacía referencia al Mundial Argentina 1978, del que casualmente se quedó afuera en el corte final dispuesto por César Luis Menotti, Maradona se ubicó en un palco junto a algunos allegados y se persignó varias veces antes de que comience a rodar el balón.

Diego había criticado en varias ocasiones a Sampaoli, pero eso no le impidió alentar a la Selección de manera efusiva, tal como suele hacer siempre.

Luego, y una vez consumado el frustrante empate ante el combinado islandés, Diego difundió un mensaje esperanzador en su cuenta oficial de Instagram, acompañado por un video de su presencia en el estadio moscovita.

“Yo empecé un mundial perdiendo, no empatando. Fue en el debut de Italia ´90. Y a pesar de las lesiones, a pesar de todo, llegamos a la final, gracias a Goyco y al sacrificio de todos los muchachos. Sigamos alentando, vamos Argentina”, escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *