MARTÍN FIERRO: Periodistas niegan que haya habido insultos antisemitas

media-photo_5a09abc9469c062c4878401e_640w

Algunos periodistas que estaban cerca de los hechos contaron lo que ocurrió en la entrega de los premios a la radio y negaron que hayan sido insultos antisemitas. Además, defendieron a los y las trabajadoras acusadas por Leuco de no saber elegir en dónde trabajar.

La noche de los Martín Fierro dejó muchos momentos polémicos y violentos. Es que los cruces por el polémico discurso de Alfredo Leuco en relación a los periodistas que se quedaron sin trabajo en los medios de comunicación generó mucho ruido.

¿Cómo fue? Luego del discurso en el que Leuco sugirió que los periodistas que se quedaron sin trabajo son responsables de eso por trabajar para los medios que cerraron, muchos se enojaron y, al final, alguien gritó y eso fue lo que hizo enojar a su hijo Diego Leuco que, dicho sea de paso, fue grabado siendo muy violento con su pareja.

Si bien padre e hijo denunciaron que el grito fue antisemita, colegas que estaban en el lugar aseguran que sólo se le gritó “forro”.

Los periodistas de FM Metro Diego Ripoll, Florencia Halfon Laksman y Emilse Pizarro (también se desempeña en La Nación) contaron que hubo insultos hacia los periodistas pero no fue antisemita. Por otro lado, también defendieron a los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *