Martín Pulvet se quedó con la Copa Centenario Club Atlético Clodomira en una gran velada de box

Ganador

Gran cantidad de público disfrutó este fin de semana de una velada boxística organizada por el área de Deportes de la Municipalidad, con motivo del centenario del Club Atlético Clodomira, donde se puso en juego la copa aniversario que se quedó en manos de Martí Pulvet, que se impuso en el último choque a Ezequiel Lastra.

El intendente José “Toto” Herrera, junto con el presidente de la Asociación de Boxeo, César Reyes, y al vicepresidente del club, Alejandro González, fueron los encargados de entregar el trofeo al ganador de la pelea principal, en un evento que despertó gran interés en la zona y que fue fiscalizado por la Asociación Santiagueña de Boxeo en un trabajo en conjunto con la municipalidad y Atlético Clodomira.

En total fueron ocho las peleas. En la primera, Carlos Villalba le ganó a Pablo Domínguez en la categoría hasta 54 kilogramos; luego Maximiliano Vega venció a Cristian Dorado en la misma categoría; Agustín Chávez derrotó a Sandro Nicolás en 64 kilos; Nicolás Gerez se impuso sobre Juan Figueroa (55 kg.); 5 Lucas Jiménez cayó ante Jorge Ezequiel (64 kg); Lisandro Lazarte perdió con Sergio Rosales (55 kg) y Luis Rosales empató con Agustín Ibarra en la categoría hasta los 57 kilogramos.

También acompañaron en la noche del viernes en la gran velada personalidades que dieron mucho por el boxeo de Santiago como Luis Bórquez, campeón provincial, medalla de oro en los juegos evita 2018; Rocky González, ex retador al título argentino; Eduardo “Cirujano” Morales, campeón del mundo hispano y retador al título del mundo; Juan Domingo Córdoba, ex campeón del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *